lunes, 5 de octubre de 2015

Biósfera Montreal. Montreal, Canada. Biósfera Montreal es un museo dedicado íntegramente al medio ambiente. La estructura es de 61 metros de alto y el diámetro de la esfera es de 78 metros. El marco principal está hecho de tubos de acero y utilizaron alrededor de 1900 paneles de acrílico para las fachadas.


La Tete-au-Carre. Niza. Francia. El edificio tiene 26 metros de alto y es uno de los edificios-escultura más interesantes y modernos del mundo. Es la primera escultura habitada del mundo, y está construida enteramente en aluminio.


Instituto holandés de sonido y visión. Hilversum, Holanda. El edificio fue diseñado por Neutelings Riedijk Architects, y tiene 5 niveles subterráneos y otros tantos sobre el suelo. Los niveles subterráneos contienen los archivos y materiales mientras que los superiores es donde se encuentra el museo de medios abierto a los visitantes.


Edificio Infosys. Hinjewadi, provincia de Pune, India. La casa central de Infosys en India, es un precioso edificio de alta tecnología. La estructura entera parece una aeronave y esta ilusión es creada por su forma: una estructura elipsoide con inclinado en aproximadamente 10 grados de ángulo.

.